Thursday, July 16, 2009

Silencio ensordecedor

Una, dos, tres, cuatro, cinco personas conmigo en mi casa. It's so loud and I can still hear my heart beating. Los sonidos van y vienen, pasan por mis tímpanos, los llenan de palabras, música y recuerdos. Pero no puedo sacar aquello de mi mente. Aquello que no me ha dejado estar tranquila o mejor... Aquella... Los recuerdos de algo que nunca pasó llenan mi mente. Las situaciones inventadas, los besos nunca dados, nunca sentidos, nunca recibidos. Los abrazos estrechos que nunca me cortaron la respiración. Las mariposas que siempre estuvieron presentes a pesar de nunca haber sentido, de nunca haber tocado.
Cómo puedes amar sin conocer ? Is that possible ? O son solo ilusiones que nunca llegaron a calmar mi soledad. Tal vez eso fué. Siempre ví un holograma nunca una realidad.
Y ahora que toco fondo, que siento el dolor que conocía, que predecía. Ahora que sé que se siente, deseo nunca haberme enamorado. Nunca haber iniciado conversaciones inconclusas. Nunca haber escuchado voces salameras que llenaron mis oídos pero no mi corazón.
Ahora es cuando quisiera siempre haber escuchado como ahora, sin que las palabras, sin que las frases y las señales llegaran a mi mente. Siempre oyendo el ruido pero escuchando el silencio.

No comments:

Post a Comment