Thursday, July 30, 2009

Come out, come out wherever you are (:

Ayer he salido del closet.
No fué tan malo como me lo esperaba.
No hubo rabietas ni escándalos, pero sí hubo lágrimas.
Mi mamá se ha embrigado de una mandera inimaginable (dijo que necesitaba alcohol para poder superar el trauma causado al descubrir que su única hija no es heterosexual)
Y es eso, lo acepto aquí y ahora, soy Gay, Lesbiana, Dyke, Homosexual o como lo quieran llamar.
Me gusta irme por el término gay, odio que me digan lesbiana. Porque aunque los Gaydar se aceleran cuando paso por la calle, llevo orgullosamente el título de Lipstick Lesbian - tal vez en inglés suene más fancy- Leeeeeeeeesbian boooooooooooooooo!!
It's funny because people are kind of scared of you ..
Anyways, now my mom, my aunt and soon my dad know.
Se siente raro, me siento rara, extraña, cohibida, quiero como salir corriendo pero al mismo tiempo me quiero quedar.
Tal vez en un tiempo el shock pase y pueda disfrutar de mi vida out of the closet.
Libre, free, proud and out.
Wooooooooooooooooooooooow!!
Me siento diferente, soy diferente, ahora debo a aprender a vivir con eso.
Igual esa es nuestra última meta no ? entonces, qué puedo esperar ? qué pueden los otros esperar?
Anoche solo quice llorar por saber que había descepcionado a mi mamá. A mi familia, quienes ahora saben que no pueden esperar que yo me case y tenga hijos (al menos no con un hombre)
pero por lo menos saben quien soy, una persona real, una hija como cualquier otra, solo que, como dijo mi señora madre con una distinta condición sexual, que no me aleja del mundo ni me limita fisica o mentalmente.

Ahora, me siento bien, solo queda darle tiempo al tiempo, tiempo para proceder, tiempo para pensar, para asimilar y para saber que se puede seguir amando aún la diferencia exista y sea latente. Sé que mi mamá va a llorar cada vez que me vea y se acuerde de esto. Pero también sé que poco a poco las cosas van a ir mejorando y después de la tormenta siempre viene la calma.

Ya he dado el paso más grande, un paso gigante que muchos aún no se atreven ni a pensar en darlo. Es difícil lo sé, pero los frutos son grandes y la tranquilidad no tiene precio.

Ahora es más fácil caminar con mi novia cojidas de la mano sin que no me importen las miradas ofesivas y curiosas.

"La curiosidad, el sentimiento más humano" Espero preguntas, y también espero tener respuestas a cada una de ellas. No es grato ni cómodo hablar de estos temas, para mi, personales, íntimos y lejanos. Porque las preguntas me llevarán a años atrás, cuando apenas empecé en este camino de colores que llega hasta el arcoiris.

5 comments:

  1. come out...
    Hey! no se como pero por alguna jugada del destino he llegado a tu blog, la verdad es que no soy muy afecta a ésto de la blogósfera, de hecho hace poco que abrí mi primer espacio....
    Realmente, creo que eres una mujer muy valiente merecedora de una felicitación que, va más allá de las simples palabras,ojalá muchas tuvieramos la determinación para ser nuestra realidad ante los ojos de los demás y no escondernos en frágiles pantallas...
    Gracias por ser una de las que se atreven a salir..en fin... que seas muy feliz siempre.. y que sigas amando amar...
    "Las personas se dividen en dos categorias: las que realzan la vida y las que la merman" Virginia Woolf;
    Tu realzas la vida.. jaja.. suerte!
    Un beso!
    Mina!

    ReplyDelete
  2. Qué fuerte tu post... bueno, en general toda la situación. La verdad es que te admiro, yo no he sacado el valor para siquiera PENSAR en salir del closet con mi familia. Velo de ese modo, ya pasó lo más difícil, si te aceptan significa que en verdad te aman, incondicionalmente. Y la familia, por definición te TIENE que amar incondicionalmente, no es algo opcional, es algo que está escrito y no puedes luchar contra él. Así que por pura relación... te tienen que aceptar. Tú tranquila, si necesitas hablar sabes dónde encontrarme. Y una vez más, felicidades por tanto valor.
    Saludo!

    ReplyDelete
  3. hooola, bueno pues ke rudo lo tuyo,
    pero pronto se kalmara la tormenta!
    yo solodeseo ke seas feliz con tu pareja!!
    y bueno, io ammm ando en planes de salir,
    pero no he negado ni aceptado nada cuando
    me lo preguntan, solo me falta decir "si, im gay"
    ke dificil!! XDD

    ReplyDelete
  4. ho0oLa!!

    mm!..tienes pensamientos y sentimientos muy interesantes..

    amm! sabes hace aprox..3 años les dije a mis padres que era gay!! al = que los tuyos..LLORARON, al dia siguiente me ofrecion 2 opciones...
    A) psicologo
    B) 1 "tratamiento" algo sobre hormonas!..
    [ke p2 kon eso..lo seee]

    pero pues no acepte ninguna!.

    como a los pocos dias me preguntaron que si ese problema ya se me habia quitadoo o que pasaba! "LA VERDAD ES QUE EN ESE MOMENTO LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE QUE, QUE HABIA SIDO MAS ESTUPIDO SI LA 2 OPCION OH ESTA PREGUNTA!!

    ahora tengo 20 años y es como si nunca hubiese expresado ese sentimiento,porque no se volvio a tocar el tema y siguen esperando que un dia llegue a casa con un CHICO y les diiga ME CASO!!

    al parecer como que no lo aceptaron muy bien, creo.. jaja

    pero bueno asi es la vida, nada facil..

    espero tu experiencia sea mucho mejor que la mia! Y suerte con lo que sigue!! =)

    ReplyDelete
  5. oie q fuerte ,, io aun no he salido pero se q sera dificil no creo q lo acepten muy.bien por las creencias la sociedad y eso... :S

    q bueno q ia no tengas esa presion! ;)

    ReplyDelete