Sunday, February 6, 2011

What's going on?

Una vez alguien me pregunto si sería capaz de matarme, respondí que no, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Entonces, me preguntaron: "Y si lo fuese (valiente), cree ud que ya estaría muerta?"

Wow! esa pregunta me dejó sin palabras. Y mi reacción me dejó (qué es peor que quedar sin palabras) asombrada de mi misma.

Yo sé que tampoco es para tanto y que los problemas tiene solución blah blah, simplemente a veces se piensa en la muerte como un descanso de la vida, unas vacaciones eternas, un let it go.

Pero como no todo es tan fácil y a veces soñar nos lleva al más allá sin morir, decido venir al Blog espiar mis adentros. And sometimes I just find myself really screwd up.

Dios! es tan difícil contenerme...

Antes, me gustaba guardarme las cosas, no hablar. El silencio era mi mejor cualidad. I'll bring it back to me. Siempre he pensado antes de hablar, pero ahora soy más cautelosa con mis palabras. Sin embargo, a veces es mejor cero palabras que buenas palabras.

En fin, el reloj no se detiene y eso siempre me anima. Siempre existe el día después, el "ya veremos qué pasa" I just have to wait and keep my head clear (not easy)










No comments:

Post a Comment